domingo, 3 de marzo de 2013

Harlem Shake At the beach

Existen dias que uno no haya que hacer mira pal techo, mira pa un lado pa el otro y es como si le diera un hormiguillo en quien sabe que lado que te pone hiperativo, no les ha pasado??? mmm bueno a mi me paso ayer y si, no se si habran escuchado de algo que se llama Harlem Shake..ya que creo que todas las personas que tienen contacto con la internet saben que esto es lo ultimo en guarachas osea esta mas perratiao que el dicho "y es malo, chichi" que dice el papasito de teto tello en la novela el idolo y ahora lo ponen en todas las emisoras cada locutor con su acento extraño que ya escuchar ese dicho me da calor, bueno asi tal cual anda esto del Harlem Shake pero a nivel mundial es una cosa loca!!!! muchas personas andan haciendo esa mini parodia de 30 seg que tiene una cancion realmente pegajosa.... y si me preguntan no tengo ni idea por que rayos dice  "Con los terroristas" pero ay fueee en ese momento cuando se me ocurrio quiero hacer un video de esos y me puse en la tarea de buscar la gente y de una poner en marcha mi plan...
Llame a mis respectivas amigas unas hueseras que como siempre confirman y despues por flojas agucatas sacan el culo con cualquier maricada pero tambien estaban las firmes las que igual que yo les gusta salir de lo normal y formar desorden y por supuesto mi amigo que seria el encargado de dirigir y grabar la cuestion quien mejor que el pa eso, mis amigas  llegaron puntualitas al lugar en cuestion  LA PLAYA, en esta ocasion elegi el Rodadero mas exactamente por Rapimercar por ser como la playita mas centrada y solitaria aunque pa ser domingo estaba como vacia, 

Llegamos armamos todo nos tiramos en la playa nos relajamos y empezamos a grabar, un amigo cuyo nombre no puede ser revelado comenzo a hacer sus movimientos pelvicos bastantes particulares, si particulares  por que para ser costeño parecia que lo habian criado en cachacolandia y asi intento intento hasta que por fin saco el costeño que lleva por dentro el  con su mascara de marimonda y su faldita de chica superpoderosa mientras las chicas jugaban, se bronceaban y hacian esas cosas que hacen las mujeres cuando van al mar......

la bueno empieza es aca cuando llego la segunda etapa cada quien cogio su atuendo harlemshakistico por decirlo asi unas con el cocodrilo inflable, otra con las muñecas, las gafas coles, sombrillas, las botas pantaneras habia de todoesas son las ventajas de tener hermanitos, ya todos organizados en sus puestos gritaron accion y empezo lo que fue, brincar, bailar, gritar todo se valeeee hasta quedarse como un mongolico en la arena es mas hasta unos señores que pasaron se metieron a bailar y clarooo a cada uno se le dio su respectivo   gorro o mascara, ellos estaban felices en su yereee, de verdad fue una experiencia unica la repetiria mil veces y tambien agotador......
yo quede muy feliz despues de grabar ese video, aca les dejo una foto de lo que fue, gracias mil a las personas que participaron en el mismo y bueno.... proximamente el video del Harlem Shake 



No hay comentarios: